SI EL PLV ESTÁ MUERTO,¿QUÉ HACEMOS EN LA TIENDA?.

¿Como hacer rentable un negocio? Druckingo

Concept & Design

La verdad es que a mi me gustan poco estas frases que suenan tan catastróficas y que parece que borran, de un plumazo, cosas que nos han funcionado durante tanto tiempo.

0002394228BB-1920x1280

¿El PLV está muerto?. Pues si la pregunta se refiere al modo en el que hasta hoy se llevaba a cabo en la tienda, la respuesta es decididamente sí. Sin embargo, si nos referimos a si ya no habrá mas publicidad en el punto de venta, entonces debería decir no.

Y no es la crisis, no nos equivoquemos. No se trata de la situación y del ajuste en los presupuestos de Marketing. Sobre todo es una cuestión de modelo. El PLV, tal como está siendo utilizado en la mayor parte de los puntos de venta, dejó de ser efectivo cuando se convirtió en algo mecánico, asociado a cada folleto o promoción. Es así desde cuando se comenzaron a replicar…

Ver la entrada original 684 palabras más

Deja un comentario